CURSOS DE MASAJE

1.000,00฿

Aprende el arte del masaje tailandés y otras variantes de masaje con las técnicas de la cultura oriental, que parte desde un punto de vista holístico y aporta grandes beneficios tanto a quien lo imparte como a quien lo recibe.




Clear dates

Categoría:

Descripción

CURSOS DE MASAJE 

Los diferentes tipos de masajes y técnicas curativas en Tailandia  son un conjunto de técnicas corporales que tienen como principal finalidad la regulación física  y energética del individuo mediante manipulaciones y toques que van destinados a desbloquear zonas de nuestro cuerpo que están sin la energía conveniente. Forman parte de un arte terapéutico muy antiguo. Tienen una visión holística del cuerpo donde remarca la prevención de las patologías, a parte de ayudar a curarlas. 

Si tu intención es formarte en alguna de éstas técnicas ancestrales, Chiang Mai es el lugar perfecto. Hay muchísima oferta al respecto y, teniendo en cuenta que no todos buscamos lo mismo, a parte de los centros que vamos a recomendarte a continuación te recomendamos que antes nos cuentes cuál es tu objetivo para poder recomendarte de forma más personalizada. 

CURSO DE MASAJE EN TEMPLO 

Joe, muy conocido en Chiang Mai, es un profesor tailandés que imparte varias técnicas de masaje. Su escuela está en el Wat Pan Whaen, un Templo donde ofrecen el servicio de varios masajes de las manos de muy buenos profesionales(la mayoría formados por Joe) a muy buenos precios. 

Entre los cursos que ofrece se encuentran los siguientes: 

  • Thai Massage 
  • Foot Massage 
  • Thai Massage / Foot Massage 
  • Tok Sen Massage 
  • Guasa Massage
  • Abdominal Massage

 

*Todos lo cursos incluyen comida y bebida

 

                                                                                               

CURSO DE MASAJE. ESCUELA EN EL CENTRO DE CHIANG MAI 

La extensa experiencia de Jane, la dueña de la Escuela, en el mundo del masaje hace de este pequeño centro en el corazón de Chiang Mai, donde a parte de impartir cursos también ofrecen el servicio de masajes, el lugar perfecto para iniciarte en este arte milenario. Las clases son reducidas y no tienes que esperar a fechas concretas para iniciarte ya que, aunque seas el único alumno del día harán una clase personalizada para ti. Los cursos son: 

  • Thai Massage 
  • Foot Massage 
  • Oil Massage 

PRECIOS: 

THAI MASSAGE: 

FOOT MASSAGE: 

1 DAY ( 6hrs.) : 1.200 thb 

2 DAYS (12 hrs.): 2.000 thb 

 OIL MASSAGE: 

1 DAY ( 6hrs.): 1.200 thb 

2 DAYS ( 12 hrs.): 2.000 thb 

                                                                                                         

 *Por supuesto, hay muchísimas escuelas más. Pero os aseguramos que éstas son un acierto. Aún así no dudéis en consultarnos