HOLA CHIANG MAI. POR QUÉ ELEGIRNOS

22/07/2019

HOLA CHIANG MAI. POR QUÉ ELEGIRNOS 

¡Ahora Sí! Por fin toca hablar de nuestra empresa. 

HOLA CHIANG MAI es una nueva forma de conocer Chiang Mai. Queremos hacer que tus días aquí sean extraordinarios, desde visitas imprescindibles hasta experiencias pensadas sólo para ti, teniendo en cuenta tus gustos y tu tiempo. ((Del tiempo te aconsejamos que seas totalmente consciente para que lo aproveches bien y no lo desperdicies corriendo de un lado a otro, así te ayudaremos mejor a que conectes en todos los aspectos con lo que Chiang Mai puede ofrecerte)). Desde que contactas con nosotros, bien sea antes de comenzar tu viaje o estando ya aquí, puedes relajarte y estar tranquilo. Tus dudas quedarán resueltas y solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

En nuestra página web encontrarás todos los tours, experiencias, actividades, cursos… que nosotros consideramos imprescindible ofrecerte. Estos servicios están pensados de tal manera que resulte sencillo que en un mismo día disfrutes de varias visitas/actividades, con todas las atenciones y comodidades posibles. 

Como verás en la web, tenemos tanto tours/excursiones/actividades en español como en inglés.  

Los servicios que son en inglés los puedes reservar directamente desde la web, eligiendo tu mismo la fecha y las opciones que requiera cada servicio, ya que hay a diario. 

Los servicios que son en español, debido a que están sujetos a disponibilidad, tienes que solicitarlo a través de un formulario que nos llegará al segundo que tú nos lo envíes y responderemos a la mayor brevedad posible. 

También puedes contactar a través de WhatsApp siempre que lo desees o a través de nuestras redes sociales.

Todos nuestros tours cuentan con un Guía acreditado y altamente cualificado. Cumpliendo con las leyes de Tailandia, el guía ha de ser tailandés/a . En el caso de nuestros tours en español, hemos hecho una selección muy rigurosa de nuestros guías que no solo incluye que tengan un perfecto dominio de nuestro idioma, sino que cuenta con total conocimiento de los lugares que visitáis y actividades que realizáis y que, a parte de profesionales y resolutivos, son dinámicos y divertidos. Nuestro principal valor de medida es lo satisfechos que todos nuestros clientes llegan de los tours. Por supuesto si contratáis con nosotros una excursión con guía en inglés os garantizamos el mismo grado de profesionalidad.

A parte de estos servicios, dentro de nuestra atención personalizada y teniendo siempre en cuenta tus preferenciaste proporcionamos toda la información y trucos necesarios para otros lugares/actividades que puedas ver/hacer por tu cuenta. Así como una información en detalle de la ciudad para que te sitúes tanto tú como varios lugares de interés (mercados diurnos y nocturnos, templos, restaurantes, spas, centros de masaje, peleas de Muay Thai…y todo lo que se os ocurra). 

En resumen: 

  • NUESTRA MISIÓN es inspirarte , darte consejos, explicarte, situarte… Hacer de tu viaje una experiencia única 
  • Lo que vas a encontrar en HOLA CHIANG MAI es un trato personalizado, cada viajero es único. Te vamos a ofrecer una visión clara de lo que buscas y de lo que podemos ofrecerte A TI. 
  • Nos comprometemos desde ya a crearte una experiencia inolvidable y a que te enamores, casi tanto como lo estamos nosotros, de Chiang Mai. 

  • CÓMO VAMOS A CONSEGURLO.  

Con una amplia oferta de Tours/Excursiones/Actividades y conocimiento de la ciudad y al rededores que pondremos a tu disposición. 

Sacando el máximo partido a tu estancia, para que visites tanto lo más turístico como lo más desconocido con el fin de que tu experiencia sea lo más completa posible y prosigas tu camino con un conocimiento de esta Ciudad Mágica que te haya dejado huella y ganas de volver. 

¡¡¡AQUÍ TE ESPERAMOS!!! 

NUNU 

NOTASi te hemos caído en gracia y quieres ponerte en contacto con nosotros no dudes en hacerlo pinchando aquí y a través de WhatsApp

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y obtener más información de nuestros tours en nuestra página web 

Instagram: @Hola_chiang_mai_excursiones

Facebook: Hola Chiang Mai Excursiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *