¡¡HOLA!! NOS PRESENTAMOS

21/07/2019

QUIÉNES SOMOS 

Somos Miguel y Nuria, NUNU (la que escribe esta presentación. Así me llaman familia y amigos, y a los Thais les resulta más fácil) y MIKE (también por simplificarles la vida a los Thais). También nos giramos cuando oímos un “FARANG”, que es como llaman por aquí a los extranjeros, y a mí particularmente me hace tanta gracia que lo he incluido en mi vocabulario y en mis propias llamadas de atención. 

Centrémonos, que el objetivo es darnos un poquito a conocer. 

He de decir que Miguel y Nuria somos muy diferentes pero totalmente complementarios, y nos valemos de este arma para no ponernos límites. Porque si bien Nuria, o sea yo, soy una soñadora insaciable, en mi cabeza se acumulan tantas nuevas ideas que ha de ser Miguel quien las una a las suyas y lo ponga todo en orden, para que juntos las llevemos a cabo. Proyectadora-Ejecutor, tándem perfecto. 

Voy a intentar ser muy breve en esta presentación (y será la primera vez que lo consiga en mi vida). 

Miguel (38), Nuria (34). Cada uno somos de un pueblo de la sierra madrileña. Somos pareja desde hace seis años y poco, vivimos juntos desde hace seis años… Sí, no mentía cuando he dicho que nos complementamos muy bien, tanto que al poco de conocernos ya compartíamos “nidito de amor”, y … bla, bla, bla… pasaron días felices, llenos de cambios y viajes hasta que hace un año , se nos fue la pinza, ¿crisis, tardía para algunos, de los 30? Y le abrimos la puerta al cambio más grande de nuestras vidas hasta el momento: Decidimos irnos a vivir a Tailandia, a una ciudad norteña llamada Chiang Mai. 

Vale sí, suena genial, pero no fue una decisión fácil. Llevábamos un tiempo haciendo el trato con nuestros sueños de que algún día los realizaríamos. Los íbamos aplazando por unas cosas o por otras y, si bien “nunca es el momento”, nos armamos de valor y aprovechamos una oportunidad para abrirnos un nuevo camino. 

Desmontamos casa y negocio. Revolucionamos a familia y amigos… ¡Nos casamos! Celebramos “nuestra unión” como inicio de esta nueva aventura que íbamos a emprender. Ésta fue una de las miles de fiestas que hicimos y nos hicieron antes de partir un 12 de julio de 2018. 

Durante este año hemos descubierto muchas cosas de nosotros mismos 

Nos encontramos ahora lanzando un nuevo proyecto. Unidos en un sueño común al que cada uno aportamos nuestro toque magistral. 

Esto de escribir un blog también es nuevo para nosotros así que permitidnos ir aprendiendo poco a poco, ya que por aquí iremos compartiendo con vosotros artículos que os sean útiles para conocer Chiang Mai en particular y Tailandia en general, pero desde un punto de vista muy personal que nos permita crear con vosotros una conexión más allá de los servicios que os ofrecemos. 

Así que, hasta muy pronto. ¡Nos vemos por aquí! 

NUNU 

NOTASi te hemos caído en gracia y quieres ponerte en contacto con nosotros no dudes en hacerlo pinchando aquí y a través de WhatsApp

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y obtener más información de nuestros tours en nuestra página web 

Instagram: @Hola_chiang_mai_excursiones

Facebook: Hola Chiang Mai Excursiones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *